Artículos

Derribados, más no aniquilados

Hay situaciones en la vida que nos golpean tan fuerte que incluso llegamos a creer que no será posible salir adelante. Para nadie es un secreto que la pandemia ha desnudado una cruda realidad en nuestra sociedad y descubrimos que todos somos frágiles. Pero esto no queda ahí, ya que muchos quedaron sin empleo, sin…
Leer

El árbol mágico

Había una vez un árbol mágico, que con su magia ayudaba a todos los animales del bosque. Un día una ardilla quedó atrapada en una roca y el árbol al observar que la ardilla estaba en problemas, con su magia levantó la roca. Un zorro había dejado de hablar sin explicación y el árbol que…
Leer

Dios no te castiga

Existen personas que crecieron creyendo que Dios es como nosotros, es decir que busca castigar los errores que se cometen. Puede que muchos digan que es cierto, ya que la Biblia dice que Dios castigará generaciones enteras por los pecados de los padres o abuelos, pero sabes, no debemos tomar la Biblia fuera de contexto,…
Leer

Depender de la red

Es evidente que la vida nos cambió este año. En realidad, hace varios años que todo estaba cambiando gracias a los nuevos avances tecnológicos, y nos guste o no aceptarlo los más jóvenes nos llevaban la delantera. Digo nos llevaban porque en la actualidad muchos que no son nativos digitales empezaron a desarrollar capacidades muy…
Leer